10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ofrecéra Plácido Domingo concierto a beneficio en Tequesquitengo, Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El tenor Plácido Domingo ofrecerá el próximo 5 de octubre un concierto a beneficio en Tequesquitengo, Morelos, informaron este mediodía autoridades de esa entidad ubicada al sur de la República, que en años recientes se caracterizó por su alto índice de violencia y criminalidad.

- Publicidad -

Aunque todavía se desconoce el programa que interpretará el cantante español y quién será la soprano que lo acompañe, se aclaró que lo recabado por la venta de las localidades –un estimado de 25 millones de pesos, según los organizadores– serán destinados a la construcción de un Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que estará ubicado en el municipio de Emilio Zapata, en ese mismo estado.

Con este concierto, cuya venta de boletos comenzará el próximo 1 de julio por Ticket Master, será inaugurada la recientemente rehabilitada Arena Teques, un espacio al aire libre, ubicado al pie del lago de Tequesquitengo –famoso destino turístico para los habitantes de la región centro del país– con capacidad para casi 10 mil personas, rediseñado por el artista mexicano Boris Viskin.

El precio de las localidades irá de 500 a 5 mil pesos y los de más alto valor incluirán una cena en la cual estará también Plácido Domingo.

Entre las autoridades de Morelos que participaron en la conferencia de prensa, efectuada en un hotel de la ciudad de México, se encontraban Elena Cepeda, esposa del gobernador de la entidad, Graco Ramírez, así como los secretarios de Cultura y de Turismo del estado, Cristina Faesler y Jaime Álvarez, de forma respectiva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -