14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Roberto Luévano Rúiz se compromete a dar soluciones a problemas sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Roberto Luévano se comprometió con habitantes de la colonia Las Margaritas para contribuir a dar solución a la problemática de inseguridad y deficiencia en servicios públicos, ocasionados por la mala planeación urbana con la que ha crecido el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Acompañado por el candidato a la diputación por el Distrito 5, Cliserio del Real, Luévano Ruiz comprometió sus esfuerzos para de manera eficiente solucionar la problemática de contaminación e inseguridad que ocasiona el arroyo que atraviesa esta colonia de la cabecera municipal. “Tendremos el reto de dar solución a una problemática que se ha acumulado a lo largo de 15 años”, señaló.

“Ocupamos ponernos a trabajar en serio desde la presidencia municipal por atender este tipo de problemática y no sólo hacer por capricho obras de relumbrón, en las que aunque no estén de acuerdo los ciudadanos, se ejecuten presupuestos millonarios”, refirió durante un recorrido que incluyó a los fraccionamientos La Providencia y Ferrocarrileros.

Asimismo, el abanderado priísta a la presidencia municipal de Guadalupe refirió que la solución de éste y otros problemas, se dará de manera efectiva gracias a los aliados con que se contará en los gobiernos estatal y federal. “Guadalupe tendrá grandes aliados que con voluntad y compromiso nos ayudarán a dar solución y atender las demandas de los guadalupenses”, señaló.

Recordó que para orientar adecuadamente el crecimiento y la dotación de los servicios públicos en Guadalupe, se creará el Instituto Municipal de Planeación, que será un organismo descentralizado con autonomía e integrado por perfiles adecuados que cuenten con el aval de colegios de profesionistas como el de arquitectos.

“Gobernar Guadalupe es una tarea para la que estamos preparados y con la ayuda de diputados amigos en el Congreso del Estado, estaremos entregando buenas cuentas a los ciudadanía”, afirmó finalmente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -