26.5 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

■ El gobernador David Monreal hace un llamado a la unidad y anuncia más apoyos sociales y de vivienda

Entregan apoyos alimentarios, juguetes, bolos y cobijas a familias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ante decenas de familias guadalupenses y acompañado del alcalde José Saldívar, el gobernador David Monreal Ávila encabezó la entrega de apoyos alimentarios en el marco de una convivencia por las fiestas decembrinas en la que se entregaron también bolos, cobijas y regalos. 

- Publicidad -

El mandatario estatal explicó que estas acciones forman parte de las políticas públicas encaminadas a los sectores más vulnerables y las cuales contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses.

Asimismo, detalló que “ustedes representan mi compromiso de luchar para consolidar el bienestar” enfatizando Monreal Ávila que “no hay pretexto para no servir y voy a priorizar en las políticas sociales y vengo a poner en servicio lo que represento porque tenemos la obligación del bien servir”.

Por su parte, José Saldívar reconoció el acompañamiento y apoyo recibido de manera constante a Guadalupe por el gobernador David Monreal Ávila no solo en el tema alimentario, sino en los diferentes rubros que derivan en un bienestar social “porque este movimiento no sólo es en campañas; es de todos los días, de todo el tiempo, en la calle, con la gente, con ustedes y para ustedes”. 

Y explicó que estos programas sociales son el resultado de un beneficio que, por ley, las y los guadalupenses tienen derecho “porque estas acciones son consecuencia de la visión de gobierno que se implementó desde el año 2018 y que hasta la fecha; como gobierno de continuidad seguimos trayendo para ustedes”.

Por su parte, Violeta Cerrillo, quien es diputada local por el municipio de Guadalupe, hizo énfasis en que pobladores en general están convencidos de luchar por la transformación de la vida pública del estado de Zacatecas y aseguró que existe total disposición para que sociedad y gobierno, juntos, trabajen por mejores condiciones de vida. 

Finalmente, el gobernador David Monreal Ávila hizo un llamado a la unidad y anunció que durante la próxima Plenaria Municipalista dará a conocer uno de los programas sociales más ambiciosos de su mandato, en el que Guadalupe se verá beneficiado determinantemente en el tema de vivienda y apoyos sociales. 

En esta entrega de apoyos alimentarios y convivencia con habitantes de diferentes colonias y comunidades de Guadalupe, acompañaron al gobernador David Monreal Ávila, a través el presidente municipal José Saldívar; las diputadas locales Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz; así como la líder de colonia, Juana Morales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -