23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

SSP del estado entregó 23 revalidaciones y 5 permisos a empresas de seguridad privada

■ Vigilan que las compañías realicen sus actividades de manera profesional, que los elementos tengan las habilidades y estén debidamente capacitados para ese tipo de servicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado entregó cinco permisos y 23 revalidaciones a empresas prestadoras de servicios de seguridad privada que cumplieron con la normatividad, informaron las autoridades en un comunicado. 

- Publicidad -

A través de la Dirección de Empresas de Seguridad Privada y en un evento encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín, se entregaron los permisos y revalidaciones de dichas autorizaciones y supervisión de los servicios de seguridad privada. 

Adolfo Marín exhortó
a los representantes
de las empresas a
operar con pleno
apego a la ley

La Dirección dependiente de la SSP vigila que estos prestadores de servicios, realicen sus actividades de manera profesional, que los elementos cuenten con las habilidades y estén debidamente capacitados para ese tipo de servicios, a fin de que cumplan con los requerimientos de coadyuvar en materia de seguridad pública.

El General Marín Marín hizo énfasis en que las empresas deben comprometerse y colaborar en las tareas de seguridad que les corresponden, por lo que es indispensable que cuenten con personal debidamente capacitado y confiable.

Reconoció la labor que realizan, ya que coadyuvan en materia de prevención y detección de posibles delitos dentro de sus centros de trabajo, por lo que contribuyen con las corporaciones policiales a mantener la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos.

Por ello, exhortó a los representantes de las empresas a operar con pleno apego a la ley, dando cumplimiento a los diferentes lineamientos que permitan validar y mantener vigente su función.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -