14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Llevó el SEDIF apoyos a grupos vulnerables de Noria de Ángeles

■ Entregaron despensas, calzado, sillas de ruedas y aparatos funcionales en las comunidades Tepozán, Maravillas y El Rascón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

NORIA DE ÁNGELES. El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), atendió a grupos vulnerables del municipio de Noria de Ángeles con la entrega de apoyos que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF, recorrió las comunidades Tepozán, Maravillas y El Rascón, donde además de entregar despensas, calzado, sillas de ruedas y aparatos funcionales, dio a las familias, especialmente a las madres, un mensaje de aliento, solidaridad y compromiso de trabajo, para lograr la anhelada transformación de Zacatecas.

Agradeció al alcalde Manuel Becerra de la Rosa y a la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Marisela Frausto Macías, por el recibimiento, y expresó su reconocimiento a las mujeres de Noria de Ángeles por su fortaleza, por sacar adelante a sus familias y por ser una parte importante en el desarrollo de la demarcación.

Aseguró que ella, por su parte, es una mujer de trabajo, “a quien la vida y las circunstancias me han puesto en un espacio donde puedo brindar un granito de arena para que la realidad de la vida de las familias zacatecanas sea diferente, y estoy puesta y dispuesta a hacerlo”.

Refirió que, como presidenta honorífica del SEDIF y las presidentas a nivel municipal, tienen un gran compromiso, “porque nos toca edificar esos puentes y sentar las bases sólidas de las familias, de los grupos en condición vulnerable, de las y los niños, de las mujeres, de las y los jóvenes, de las personas de la tercera edad y con discapacidad”.

Pidió a las asistentes que tengan confianza, que luchen todos los días, con trabajo y esfuerzo, por sacar adelante a los suyos, en la formación de sus hijas e hijos, “porque lo más importante en esta vida es nuestra familia, hay que valorar que estamos vivos y que tenemos una familia”.

Sara Hernández pidió que “juntos rescatemos a Zacatecas, que hagamos historia por el estado, porque con trabajo y constancia, podremos lograrlo. Por mi parte, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que las familias tengan una realidad diferente”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -