24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Para la obra se invirtieron 2 millones 311 mil pesos, entre el municipio y Gobierno estatal

Entrega alcalde de Guadalupe el Centro Deportivo “La Providencia”

■ Llaman a usuarios a cuidar el espacio para que se mantenga siempre en buenas condiciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, entregó el Centro Deportivo “La Providencia”, ubicado en el fraccionamiento con el mismo nombre, donde vecinos del lugar se mostraron complacidos, ya que después de años de solicitar esta obra, es hasta este gobierno que ven su sueño cristalizado.

- Publicidad -

En el Centro Deportivo Providencia se invirtieron 2 millones 311 mil pesos, producto de la mezcla de recursos entre el municipio de Guadalupe y el gobierno de Zacatecas, que encabeza el gobernador David Monreal Ávila.

En su mensaje, José Saldívar destacó la importancia que tiene el hecho de que los niños cuenten con espacios públicos dignos para su sano esparcimiento, y para que los padres de familia tengan la certeza de que se está trabajando por el bien de ellos y del municipio.

Además, Saldívar Alcalde explicó que, hasta hace muy poco tiempo, era un terreno baldío que se transformó en un espacio deportivo y de esparcimiento para beneficio de todas las niñas y niños de la colonia, además de las colonias aledañas, porque finalmente, dijo, es un espacio público del que todos pueden hacer uso.

El presidente municipal de Guadalupe añadió que, en la Ciudad de Bien y de Progreso, se dará continuidad a este tipo de acciones, que demuestran que lo que se promete se cumple, y por este motivo, reconoció el valor, la empatía y la participación de los ciudadanos para decirle a las autoridades lo que necesitan para sus familias.

Finalmente, Saldívar Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a que cuide, disfrute y respete el espacio para que se mantenga siempre en buenas condiciones, ya que se colocaron luminarias solares amigables con el medio ambiente, representando una mejoría en el nivel de bienestar de los vecinos.

El Comité de Participación Social que preside Miguel Ángel Luna Alvarado, vecino de la comunidad, agradeció a las autoridades municipales la sensibilidad para atender la petición que durante muchos años hicieron al municipio, y es este gobierno el que cumplió con esta demanda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -