20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe realiza festejo del Día del Padre en la Alberca Olímpica

■ Al ritmo de la música, padres e hijos efectuaron actividades físicas y acuáticas, con el objetivo de fomentar el rescate de los valores y la sana convivencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para conmemorar este Día del Padre y fomentar el rescate de los valores, el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección Municipal del Deporte, convocó a una actividad en la Alberca Olímpica en la que participaron decenas de padres de familia con sus hijos, se informó en un comunicado.
Fueron más de 60 padres de familia, usuarios de la Alberca Olímpica, quienes –en compañía de sus hijos– decidieron festejar este Día del Padre con actividad física y acuática, al ritmo de la música y con ejercicios colectivos dentro y fuera de la alberca.
Victoriano Palomo, titular de la Dirección Municipal del Deporte, se dijo satisfecho con la respuesta de los usuarios de la alberca, para quienes se preparó este festejo y pudieran compartir momentos con sus hijos a través de la natación.
Esta actividad, se suma a las que ha emprendido el ayuntamiento de Guadalupe para promover y fomentar los valores, como una política transversal de gobierno, para llegar a ser una ciudad familiarmente sostenible.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img