“Gracias al trabajo conjunto entre nosotros como candidatos y ustedes como promotores efectivos del voto, esta elección la tenemos ganada”, aseveró el candidato priísta Roberto Luévano Ruiz, durante una reunión con un centenar de jóvenes que han creído en el proyecto que él representa para Guadalupe.
En presencia de la abanderada del PRI en el distrito V, Araceli Guerrero, señaló que sólo restan 17 días para hacer realidad el anhelo de miles de ciudadanos que quieren un mejor gobierno para Guadalupe. “Aquí sopla un viento de mejores tiempos y pese a críticas infundadas y señalamiento vanos, vamos a ganar”, afirmó.
“Esto ya nadie lo detiene”, dijo. “Ni con campañas negras llenas de falsas acusaciones que sólo demuestran la desesperación y frustración en que se encuentran, van a impedir que en Guadalupe vuelva a gobernar el PRI luego de 15 años”.
De igual forma, advirtió que ante embates de quienes se ven perdidos y pretenden ensuciar y judicializar el proceso electoral, habrá que cerrar filas y redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo el próximo 7 de julio y hacer realidad el anhelo de transformación de miles de guadalupenses que piden autoridades que no pongan oídos sordos y den atención a sus demandas. “Guadalupe merece algo más grande”, agregó.