7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Fundamental para el progreso, cercanía y comunicación entre sociedad y gobierno: Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La cercanía y comunicación entre sociedad y gobierno es fundamental para el progreso colectivo, afirmó la candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, al asistir a un convivio organizado por diversas organizaciones en el Fraccionamiento Valles del Conde.

- Publicidad -

En la verbena acudieron cientos de personas para divertirse y conocer de cerca a la candidata por la que habrán de votar el próximo 7 de julio, “ya que nos permite una comunicación directa, ella sabe de nuestras problemáticas y nosotros estamos convencidos de sus propuestas y forma de trabajo”, manifestó la señora Vicenta Chávez, a quien Araceli Guerrero le ofreció apoyarla.

Se organizaron y establecieron expendios de antojitos mexicanos, helados, aguas, duros preparados, música y baile, en la cancha de usos múltiples de la mencionada colonia.

Todo fue fiesta y diversión en la que también se aprovechó para extender la celebración del Día del Padre, “porque ellos también merecen un reconocimiento”, expresó Araceli Guerrero.

En el evento, en el que también estuvieron presentes dirigentes de diversos grupos sociales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional agradeció ampliamente a todos por esas muestras de cariño y apoyo que le han manifestado y prometió no fallarles.

Reiteró que su compromiso con la sociedad es en grande y es por ustedes, quien ofreció cumplirles ya como diputada en la Legislatura del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -