spot_img

■ Autoridades acuden a la comunidad Adjuntas de los Ríos

Recorren células de búsqueda de personas desaparecidas predios de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte del seguimiento a las carpetas de investigación, el Gobierno de Zacatecas y la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron, este día, una prospección forense en Villanueva.

- Publicidad -

Integrantes de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares acudieron a la comunidad Adjuntas de los Ríos, perteneciente a esta municipalidad.

Acompañados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, realizaron labores de búsqueda, apoyados con drones, georadares y herramientas de mano, con el propósito de recabar indicios que permitan la localización de personas reportadas como desaparecidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -