22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ El partido tendrá lugar este martes a las 19 horas y será transmitido por la señal de Fox Sports y Marca Claro

Mineros, preparados para enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 23 del CL23

■ Para quienes deseen asistir al estadio Carlos Vega Villalba, la venta de boletos se realizará en el Gimnasio Marcelino González

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A 6 partidos de terminar la fase regular del torneo, Mineros está preparado para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 12 de la Clausura de la Liga de Expansión MX (CL23).

- Publicidad -

El partido es este martes a las 19 horas en el estadio Carlos Vega Villalba y será transmitido por la señal de Fox Sports y Marca Claro.

La venta de boletos comienza este lunes de 11 a 17 horas y el martes de 12 a 20 horas, en la taquilla del Marcelino González.

Con la mirada puesta en la victoria de la doceava jornada, los de Zacatecas se prepararon estos días para jugar en casa, con su gente y con el objetivo de sumar puntos en la tabla general.

Los convocados del director técnico, Alexis Moreno, para la fecha 12 son: Miguel Fraga, Horacio Torres, Antonio Sánchez, Ismael Robles, Andrés Mendoza, Hardy Meza, Johan Rodríguez, Christian Blanco, Japhet Jiménez, José Clemente, Kevin Chaurand, Óscar González y Jorge Rodarte.

También Omar Mireles, Kevin Magaña, Diego Piñón, Jonathan Vega, Luis Hernández, Adrián Sánchez, Diether Vasquez y Luis Razo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -