14.4 C
Zacatecas
martes, 13 mayo, 2025
spot_img

18 empresas ofertan 510 vacantes en primera Feria del Empleo de Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

CALERA DE VÍCTOR ROSALES, ZAC. Con la participación de 18 empresas, que ofertaron 510 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios, se puso en marcha la primera Feria del Empleo de 2016, informan en un comunicado.

El titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que se han realizado 71 eventos de este tipo, logrando colocar en una fuente de trabajo a más de 30 mil zacatecanos.
 
Este es el sexenio del empleo -dijo-. Por ello, el gobernador Miguel Alonso Reyes trabaja para que en 2016, más de 40 mil zacatecanos se beneficien a través de los diferentes subprogramas del SNE.
 
El alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado agradeció los apoyos recibidos por parte del gobierno estatal, y por lograr que un importante número de empresas se instale en el municipio y oferte fuentes de empleo para los calerenses.
 
La Feria del Empleo Calera 2016 es la primera del año y la número cinco en el municipio. Contó con la participación de las empresas Murakami Manufacturing México, Nagakura NewMex, Financiera Independencia, Johnson Electric y Ahresty, entre otras.
 
Finalmente, el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre, recoció el trabajo del Ejecut
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -