18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Policía frustra asalto bancario y libera a ocho rehenes, en Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cerro Azul, Ver. Fuerzas federales y estatales lograron liberar a al menos ocho personas que habían sido tomadas como rehenes durante un intento de asalto en una sucursal bancaria en el municipio de Cerro Azul, este martes, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Publicidad -

Entre las personas privadas de su libertad por los sujetos armados, quienes ingresaron de manera violenta a las instalaciones del banco BBVA en la calle Miguel Hidalgo, entre Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, había una empleada a la que le colocaron un supuesto artefacto explosivo.

Luego de que la SSP recibiera el reporte a través de la línea de emergencias 911, se montó un operativo en coordinación con la Fuerza Civil, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Municipal.

Las inmediaciones fueron acordonadas por las autoridades, cuyos elementos lograron rescatar a los rehenes, mientras que el supuesto aparato explosivo fue retirado por personal de la Guardia Nacional, pero resultó ser falso.

No se informó de la detención de ninguno de los presuntos asaltantes, de manera oficial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -