11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Convoca la UAZ a Congreso Internacional de Cima y Sima

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la presentación de 15 talleres, 40 ponencias, tres conferencias magistrales a cargo de músicos de prestigio internacional y  actividades culturales, el próximo mes de noviembre se celebrará el 6 Congreso Internacional de Cima y Sima: musicología en acción,  iniciativa que surgió hace más de 10 años en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), bajo el  impulso del maestro Gonzalo Castillo Ponce.

- Publicidad -

En esta oportunidad la anfitriona  del encuentro es la Universidad Albert Einstein (Estado de México), considerando que la intención del proyecto de Cima y Sima es recorrer ciudades e instituciones diversas, con el fin de activar diferentes públicos, promover el intercambio y diseñar  escenarios, según se señala en la convocatoria.

El congreso lleva como tema “Artes y desarrollo humano”, y está abierto a artistas, creadores de políticas culturales, educadores, estudiosos e investigadores, organismos públicos y privados relacionados con la cultura, así como público en general.

Las sesiones están programadas los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el Paraninfo Máximo de la Universidad Albert Einstein. En las mismas participarán docentes-investigadores y  estudiantes destacados de la UAZ, con alrededor de 20 ponencias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -