13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Entrega SEDIF apoyos sociales a sectores vulnerables de Tlaltenango

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) benefició a familias vulnerables del municipio de Tlaltenango con paquetes alimentarios, aparatos funcionales, calzado, ropa, artículos varios y bolos para las niñas y niños, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La entrega estuvo a cargo de la presidenta honorífica, Sara Hernández de Monreal, quien se hizo acompañar del alcalde Salvador Arellano Anaya y la titular del Sistema Municipal DIF, Lizeth Vianey Mayorga Vicencio.

La titular del SEDIF señaló que visitar las comunidades del estado ha sido con el fin de escuchar a sus habitantes y conocer la problemática de las mujeres, los adultos mayores, las niñas y niños y las personas con discapacidad a fin de enfocar su trabajo en resolver sus necesidades.

Ante familias de las comunidades de Salazares, Teocaltiche, Los Fresnos y Ciénega de Villarreales, Sara Hernández mencionó que hay muchos grupos vulnerables que requieren atención y que necesitan ser vistos como, en este caso, los grupos wixárikas, por lo que se comprometió a trabajar permanentemente para visibilizarlos y apoyarlos.

Mencionó que “es mi obligación decirles que si hacemos lo que a cada uno nos corresponde las cosas sí pueden ser diferentes, por eso les pido que nos ayuden, que hagan lo que les toca para lograr el cambio social que Zacatecas merece”.

Finalmente, reiteró su disposición de trabajar al lado de las presidentas de los DIF municipales, a quienes les dijo que tienen en ella una aliada para atender las necesidades de las familias zacatecanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -