15.7 C
Zacatecas
jueves, 19 junio, 2025
spot_img

En reunión de Comité de Pueblo Mágico Alba Dena toma protesta como Subdirectora de Turismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se efectuó la tercera reunión ordinaria del Comité de Pueblo Mágico en la casa de cultura de Guadalupe, donde tomó protesta Alba Dena como Subdirectora de Turismo del Municipio.

- Publicidad -

Respecto a esto Cristina Díaz Rosales, Secretaria de Desarrollo Económico, destacó se trabajará en conjunto para fortalecer el desarrollo desde lo local y compartir experiencias culturales a través de distintos eventos.

Asimismo, reafirmó su compromiso de acercar a Guadalupe con países latinoamericanos fortaleciendo los lazos culturales que permitirán replicar proyectos e ideas a favor de los guadalupenses.

Por su parte, Alba Verónica Dena, Subdirectora de Turismo Guadalupe, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo y destacó sentirse muy emocionada por la oportunidad, “para mi el turismo es mi pasión y vengo aquí a dejar el nombre de Guadalupe muy en alto”, dijo.

Como parte de las actividades de tradición y promoción turística que tendrá el Municipio, se llevará a cabo en próximos días la Primera “Feria Guadalupe Pueblo Mágico”, contando con la participación de otros municipios.

A este evento acudieron, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, Coordinador del Comité de Pueblo Mágico de Guadalupe y Rocío Guerrero, Subsecretaria de Desarrollo Económico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -