8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Otra camioneta, perteneciente a la Secretaría del Bienestar, fue recuperada; había sido robada minutos antes

Fuerzas de Seguridad de Zacatecas detuvieron a 4 masculinos y confiscaron 2 camionetas y equipo táctico, en Pinos

■ Las víctimas que iban a bordo de dicho vehículo oficial fueron resguardadas y atendidas; no se reportan lesionados

■ También fue asegurada probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Pinos, Zac. Tras un operativo que se desplegó en el municipio de Pinos, se logró la detención de cuatro masculinos, así como el aseguramiento de dos vehículos y equipo táctico, se informó en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

En el despliegue participaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Luego de que se reportara el robo de una camioneta perteneciente a la Secretaría del Bienestar, elementos de las fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona y lograron ubicar la unidad.

Acto seguido, se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, en aparente estado de abandono; al continuar con las acciones operativas, fueron detenidos cuatro masculinos y asegurada una camioneta más, una Ford Super Duty, con placas de circulación extranjeras, así como cartuchos útiles, 63 envoltorios de plástico que contenían probable mariguana y un chaleco balístico.

Es importante señalar que las personas que se trasladaban en el vehículo oficial fueron resguardadas y no se reportan lesionados; tras estos hechos, se les brindó la atención requerida y el traslado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -