MONTE ESCOBEDO, ZAC.– Como parte del programa Peso a peso para mejoramiento a la vivienda, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 105 apoyos a igual número de familias de diversas comunidades del municipio.
El objetivo es abatir el rezago de piso de tierra y ofrecer un mejor nivel de vida a los ciudadanos. Por ello, Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, acompañado por la presidenta municipal, Martha Leticia Ulloa, hicieron entrega del material.
Las comunidades beneficiadas fueron El Pocito, La Masita, Laguna Grande, Estación de Jesús María, Huejuquillita, Laguna Honda, San Pedro de los Nava, San Bartolo, Vicente Guerrero, Los Camachos, San Ramón, Berrendos y Adjunta del Refugio.