11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Resaltó proyectos para eficientar servicios públicos, así como para impulsar el deporte y la cultura

Presenta Pepe Saldívar sus propuestas en Plaza de las Garantías y La Victoria

■ "Vamos a gobernar juntos y codo a codo para mantener a Guadalupe por buen rumbo", afirmó

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una abarrotada Plaza de Las Garantías y con gran ánimo de los habitantes de la colonia La Victoria, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, se reunió con vecinos de esta zona para hablar sobre sus propuestas y proyectos de campaña.

- Publicidad -

Pepe Saldívar agradeció la presencia de los asistentes, con quienes dijo «vamos a gobernar juntos y codo a codo para mantener a Guadalupe por buen rumbo».

En ambos mítines, Pepe Saldívar destacó lo realizado en el municipio de Guadalupe en cuanto a la eficiencia de los servicios públicos, los programas sociales y las finanzas sanas se refiere, asumiendo el compromiso de darle continuidad a este proyecto de políticas públicas.

También explicó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, mencionando como ejemplo, la instalación de celdas solares en los hogares guadalupenses, la construcción y rescate de espacios públicos y de recreación para contribuir en la cohesión social, impulsar el deporte y la cultura como acciones preventivas y fortalecer el desarrollo económico, turístico y cultural de Guadalupe.

Al grito unísono de ¡Pepe amigo, el pueblo está contigo! y ¡Pepe presidente!, las familias guadalupenses evidenciaron su apoyo y respaldo total hacia Pepe Saldívar.

Al candidato lo acompañaron en estas reuniones, su esposa Paulina Hernández Terán; Violeta Cerrillo, candidata a diputada por el Distrito local 3; y parte de su equipo de planilla, a quienes calificó como «gente honorable y trabajadora».

En esta jornada de trabajo, Pepe Saldívar también recorrió casa por casa las colonias Lomas del Consuelo y El Paraíso, para -de manera personal- presentar sus propuestas de campaña a las familias guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -