25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza DIF capitalino posada para niñas y niños beneficiarios de las salas Down y Autismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas en esta temporada decembrina, el Sistema Municipal DIF Zacatecas, que encabeza la directora Claudia Escobedo, llevó a cabo una posada para las niñas y los niños beneficiarios de las salas Down y Autismo, en el Zigzag Centro Interactivo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante este evento, Claudia Escobedo emitió un mensaje con buenos deseos para esta Navidad por parte del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, y reiteró el compromiso que tiene de seguir trabajando por el bienestar de la infancia, así como de generar políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la capital.

De igual forma, expresó un mensaje de unidad para estas fechas decembrinas: “disfruten mucho esta Navidad en compañía de sus familias, que sean tiempo de armonía, esperanza, unión, paz, amor y empatía”.

Asimismo, agradeció el esfuerzo, dedicación y amor de los padres de familia por comprometerse para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

“El llevarlos para que reciban sus terapias, ayudarlos en sus actividades para impulsar su desarrollo e integración social, así como su acompañamiento y el amor que les brindan, son fundamentales para que ellos salgan adelante”, dijo.

También agradeció el compromiso y el apoyo por parte de Gabriela Margarita Bermeo Carrillo y Jesús Alejandro Campos, quienes están al frente de la sala Down y sala de Autismo,  respectivamente, y son los guías para que cada uno de los niños y las niñas reciban la terapia adecuada para su tratamiento.

Agregó que desde el DIF de la capital se continuarán implementando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos, “porque caminando juntos y haciendo equipo, lograremos ser, la capital de la transformación”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -