25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ El número total de casos positivos confirmados a la fecha, en la entidad, es de 41 mil 726

Cierra semana con 29 contagios más de Covid, ningún recuperado y un deceso

■ De los contagios recientes, el 86% se dieron de forma comunitaria y el resto por contacto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que esta semana cerró con 29 contagios más de Covid-19, ninguna persona recuperada y un deceso por el virus.

- Publicidad -

El número total de casos positivos confirmados a la fecha, en la entidad, es de 41 mil 726. Este día son 19 hombres y 10 mujeres; hay cuatro personas graves, entre ellas, un ojocalentense de 7 años de edad. El 86 por ciento fueron contagios considerados comunitarios.

El deceso registrado
fue de un niño de seis
meses, quien vivía en
Villa González Ortega

Nueve de estos pacientes son mayores de 60 años; seguidos por las personas de 20 a 29, quienes fueron seis; de 40 a 49, cinco; de 30 a 39, cuatro; menores de 18, tres, y dos de 53 y 59.

Seis habitan en Guadalupe; cinco en Zacatecas; cuatro en Nochistlán; tres en Sombrerete; en Atolinga, Concepción del Oro, Ojocaliente y Tlaltenango, dos en cada municipio; el resto son de Loreto, Monte Escobedo y Morelos.

El deceso registrado hoy fue de un niño de seis meses de edad, quien vivía en Villa González Ortega y no padecía comorbilidad alguna. El total de muertes en la entidad, causadas por la pandemia, es de 3 mil 537.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -