24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La agrupación regiomontana congregó a más de 30 mil personas en el último día de la feria

Espectacular, el cierre de la Fenaza 2023; concierto de Bronco abarrota el Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para culminar con las actividades del Multiforo, Bronco se presentó en el máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023, donde se congregaron más de 30 mil personas que asistieron para escuchar los éxitos de la agrupación regiomontana. 

- Publicidad -

“Sentimos el cariño de ustedes a través de su cariño y sus aplausos; estamos muy felices de estar en las fiestas de Zacatecas”, fueron las palabras de Lupe Esparza, vocalista de Bronco, ante las y los zacatecanos. 

Canciones como “Estoy a punto de olvidarte”, “Que no quede huella” y “Oro” fueron parte del repertorio que el público ovacionó; baladas y cumbias que la audiencia zacatecana cantó y bailó. 

Entre la variedad de piezas musicales que la banda interpretó se incluyen temas de los más de 20 álbumes que forman parte de su historia dentro de la música mexicana. 

Finalmente, Yaseth Hernández Huerta, Coordinadora de la Feria Nacional de Zacatecas 2023, hizo entrega del reconocimiento a la agrupación estelar. «Esta edición ferial fue todo un éxito, en la cual se contempló lleno total en un 95 por ciento de los conciertos,» dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -