10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Del 18 al 20 de agosto, la entidad será sede del evento “Charros de Acero Segunda Fase Copa Zacatecas”

Recibirá Zacatecas a más de 400 charros de todo el país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac, 18 de agosto de 2023.- Equipos charros de todo el país se reunirán en Zacatecas, del 18 al 20 del presente mes, durante el evento denominado “Charros de Acero Segunda Fase Copa Zacatecas”, al que se espera que asistan más de 400 participantes.

- Publicidad -

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó que Zacatecas se convierte, de nueva cuenta, en el escenario del deporte nacional al albergar las charreadas que se desarrollarán en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”, a partir de las 16:00 horas.

El funcionario destacó que la afición del estado y los visitantes podrán disfrutar de un entretenimiento de talla internacional, el sábado 19 de agosto, a las 23:00 horas, con Diego Herrera y su espectáculo ecuestre.

Diego y Humberto Herrera, organizadores del mismo, dieron a conocer que estarán presentes los equipos: Montaña Negra, El Soyate SF, Cuenca Papaloapan, Charros RG2 y Rancho Las Amazonas, así como Rancho El Secreto, Rancheros de Tijuana, Tamaulipecos, Tres Regalos, El Diamante, 3 Potrillos, Rancho 8 A, La Laguna y Charrocel CHP.

Para más información de costos y horarios, se puede revisar la página de Facebook Charros de Acero y acudir a las taquillas del lienzo charro. También, se destacó que se tienen programadas promociones para estudiantes al presentar su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -