Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a mejorar los servicios de salud y a transformar Fresnillo.
Reunido con trabajadores del sector salud, el aspirante a la presidencia municipal, comprometió ser un alcalde que signe los convenios necesarios con Estado y Federación para mejorar la infraestructura de salud.
“También les digo, que por cada peso que aporte el Estado para el pago de las auxiliares de las casas de salud, mi administración podrá otro, tenemos que mejorar las condiciones para quienes trabajan en dar atención a nuestra población”, dijo.
Explicó que pese a que el gobierno municipal enfrenta limitaciones para intervenir en materia de salud, dijo que será un presidente que colabore en todo lo permitido para mejorar la asistencia y cobertura médica.
En la colonia Lienzo Charro, Benjamín Medrano dijo a los habitantes que emprenderá acciones para lograr la transformación de Fresnillo.
Destacó la creación del Instituto Municipal de Planeación, Instituto Municipal de Cultura, Dirección de Protección Civil y Dirección de Desarrollo Agropecuario, mediante las cuales se logrará un mejor impacto en los rubros de competencia de cada una.