El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Amando Silva Chairez, entregó equipos de cómputo, entre los que se incluyen laptop’s, computadoras de escritorio, impresoras y video proyectores. De este apoyo se beneficiaron 29 unidades académicas y 11 coordinaciones.
En el evento, realizado en las instalaciones de la Coordinación de Infraestructura, el Rector reconoció el trabajo de gestión realizado para la adquisición del equipo, el cual ayudará a mejorar los servicios en la institución y, además, muchos de los universitarios tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades y habilidades tecnológicas, a la vez que contribuirá a mejorar el desempeño académico de muchos jóvenes.
Por su parte, la Coordinadora de Infraestructura, Zaira Noemi Flores González, señaló que la adquisición del equipo fue gracias a los recursos del PIFI (Programa Integral de Fortalecimiento Institucional) y del Gobierno Federal. Este logro fue a través de la licitación realizada por la Contraloría Interna de la UAZ.