11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Todo está listo en Jerez para la Feria de Primavera 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Instalan cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes

- Publicidad -

 

FRESNILLO. En punto de las 20 horas con la coronación de Karen I, dará inicio la Feria de Primavera 2019 en el majestuoso Teatro Hinojosa, se informó en un comunicado.

Posteriormente, El Fantasma y Banda Los Sebastianes serán los encargados de inaugurar las actividades del Teatro del Pueblo que año con año reúne a miles de jerezanos y visitantes.

Es por eso que el ayuntamiento que preside Antonio Aceves Sánchez tiene preparado un operativo de seguridad integral para que la feria se desarrolle de manera exitosa.

En el centro de la ciudad y los puntos más transitados, se instalaron cerca de 40 equipos de videovigilancia.

Este equipo se suma a las cámaras ya disponibles en la municipalidad, que también se incluyeron en un circuito cerrado para vigilar el avance de las actividades feriales con tecnología de punta.

Para las instalaciones de la feria se destinaron 10 cámaras móviles, con el objetivo de dar agilidad a la atención de cualquier eventualidad.
Luego del periodo, al menos 25 de los equipos instalados se quedarán de manera permanente en Jerez.

También en el recinto ferial la Delegación de Seguridad Vial dispondrá de 12 elementos y 6 CRP, a la par del operativo regular en las principales calles del centro histórico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -