9.5 C
Zacatecas
domingo, 28 noviembre, 2021

Distribuye Gobierno de México 183 mdp en Becas “Benito Juárez”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el fin de generar más oportunidades para que los jóvenes de Zacatecas continúen estudiando, el Gobierno de México entrega actualmente la Beca para el “Bienestar Benito Juárez”, correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, a 57 mil 221 alumnos de Educación Media Superior, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En ese tenor, inició la dispersión, tanto por medios bancarizados como en mesas de pago, de 183 millones 107 mil 200 pesos en becas para estudiantes de instituciones públicas de nivel medio superior del estado. Cabe mencionar que cada uno de los becarios recibirá un monto de 3 mil 200 pesos, toda vez que, además del apoyo marzo-abril, también se incluye la beca del bimestre mayo-junio.

La mayoría de los becarios recibió una alerta a su cuenta bancaria vinculada a la Beca “Benito Juárez”, en la que se les informó del depósito del recurso y podrán cobrarla cuando lo consideren pertinente. Mientras que para los jóvenes que habitan en las comunidades más alejadas, las becas se distribuirán en mesas de pago durante el actual operativo de entrega de apoyos de los programas para el Bienestar que se realiza en todo el territorio estatal.

Cabe informar que, en los primeros días de operativo, la Beca “Benito Juárez” se entregó a 105 estudiantes de bachillerato de Malpaso, Villanueva, y a 51 becarios que habitan en la zona del semidesierto de Mazapil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias