19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales

Llega a la colonia Minera, en la capital, el programa “Menos escritorio, Más territorio”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, llevó a la colonia Minera de la capital, el programa “Menos escritorio, Más territorio” para acercar los servicios públicos a los colonos de la zona, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

A temprana hora de este miércoles se congregaron vecinas y vecinos en el Centro de Prevención del Delito para recibir al alcalde, con quien tuvieron un acercamiento para resolver sus problemas.

“El programa viene a acercar los servicios del ayuntamiento capitalino a nuestra gente, pero también venimos a cumplirle a nuestra gente”, mencionó el presidente municipal.

Durante su visita a la colonia, la vecina de Las Palmas, Rómula Aguilera Castillo, mostró su gratitud en nombre de los habitantes por dar atención a todas y cada una de las problemáticas que los aquejan.

Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del ayuntamiento, las y los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El edil mencionó que a pesar de atravesar tiempos complejos para gobernar, al sufrir los estragos de la contingencia sanitaria, su administración trabajará arduamente para apoyar a la ciudadanía.

Al igual que el alcalde, los directores del municipio capitalino escucharon y ayudaron a las y los ciudadanos, quienes se mostraron muy contentos por el acercamiento que brinda este programa.

No aumentarán los impuestos

Jorge Miranda Castro informó a los asistentes que el próximo año no habrá aumento en los impuestos municipales.

“En reconocimiento a que las familias capitalinas están sufriendo, lo primero que les puedo decir es que el próximo año no van a subir los impuestos municipales”, expresó el alcalde.

Miranda Castro mencionó que su administración ha actuado de forma responsable, por lo que no solicitará crédito para finalizar el año.

“Nos apretamos el cinturón desde el primer día que llegamos a la presidencia municipal, mi compromiso con todas estas colonias es que no subiremos el impuesto predial ni los derechos que pagan en el ayuntamiento, nosotros sí somos solidarios”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -