8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ofertará ayuntamiento capitalino más de mil 200 vacantes en Primera Feria Municipal del Empleo 2021

■ El evento se realizará el jueves 25 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, de 9 a 16 horas; hasta el momento hay un registro de 23 empresas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, anunció este martes la Primera Feria Municipal del Empleo 2021, a realizarse el jueves 25 de noviembre, con la intención de generar una pronta reactivación económica en la capital, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En su mensaje, el alcalde dijo que es importante generar oportunidades de trabajo para las y los zacatecanos, los cuales buscan llevar sustento de una manera digna a sus familias.

“Es fundamental la reactivación económica. (…) Hoy esta Feria Municipal del Empleo nos permitirá que muchas zacatecanas y zacatecanos, capitalinos, y tal vez gente de Guadalupe se incorpore a la economía formal”, comentó.

Por su parte, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, detalló su interés por generar vinculaciones laborales de manera real y genuina.

En este sentido, comentó que, en coordinación con Jesús Humberto Olague Alcalá, titular del Sistema Municipal del Empleo, se realizará esta feria, la cual será una gran oportunidad para muchos zacatecanos.

En ella se ofertarán más de mil 200 plazas en las siguientes empresas: Grupo Modelo, APTIV, Oxxo, Jhonson Electric Group, Distribuidora Liverpool, Exsan de México, Hoteles Baruk, Soriana, Ahresty, Hotel Quinta Real Zacatecas, Grupo Enerser.

Asimismo, Lasec Telecomunicaciones, La Garufa, Cimpremax, KFC, Yusa Autopartes, Asyme Zacatecas, Yass Nails, Spa y Estética, Casona Los Vitrales, Cevichería Tolosa, Hotel Posada de Tolosa, Hotel Santa Rita, Quality Solutions y Erus.

Olague Alcalá informó que esta feria se instalará en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y abrirá sus puertas de 9 a las 16 horas del jueves 25 de noviembre.

Hasta el momento hay un registro de 23 empresas, pero podrán incorporarse más en caso de no tener un área de Recursos Humanos que apoye con un stand en la feria.

De esta manera, las instituciones que deseen convocar vacantes, podrán acercarse al sistema y pedir apoyo para que ellos hagan la vinculación.

Cabe señalar que también estará un stand del Sistema Nacional del Empleo (SNE) con sus áreas de vinculación y movilidad laboral para informar y ofrecer los servicios disponibles, además de la incorporación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Al evento también acudió el regidor Óscar Martínez, quien preside la comisión de Educación Ciencia y Tecnología, así como Samuel Reveles, de Desarrollo Económico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -