12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Los Tigres del Norte se presentaron en el Multiforo

■ Algunas personas entrevistadas afirmaron que la inversión para la compra de los boletos valió la pena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Después de varios años, Los Tigres del Norte, uno de los grupos más emblemáticos del país, volvió a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) la noche de este viernes, en el Multiforo, que tuvo lleno total. La noche del 15 de septiembre se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México, ante miles de personas 

- Publicidad -

La noche de este viernes, las instalaciones del Multiforo fueron abarrotadas por cientos de espectadores que disfrutaron del magno concierto. 

Las filas para el acceso estaban llenas de jóvenes, adultos y parejas que afirmaron que la inversión para la compra de los boletos, valió la pena, porque pocas veces agrupaciones de la talla de Los Tigres del Norte, se hacían presentes en Zacatecas. 

“Desde que anunciaron que iban a estar en la feria, ni lo pensamos, cada año que han venido a Zacatecas, aquí estamos”, fue la respuesta de Jorge al preguntarle sobre la presentación de la agrupación en la Fenaza. Jorge, en compañía de su pareja, Fernanda, con emoción explicó que Los Tigres del Norte es la agrupación “más mexicana que ninguna otra”. 

“Somos fans de ellos desde hace muchos años, es una banda que yo pienso que no sólo a mí me pasó, pero que se transmite por generaciones, mi papá siempre los escuchaba y pues mira ahora, aquí estoy también”, agregó Jorge.

Por otro lado, en un grupo de cuatro amigas que estaba formado para el acceso al Multiforo, dijo que se cooperaron para la compra de los boletos y que ninguna se quedara sin verlos. 

Lizbeth, una de las chicas, dijo que “a todas nos gustan los Tigres, a fuerza teníamos que venir juntas y pues unas pusieron más que otras para los boletos, pero veníamos juntas o no veníamos”. 

A pesar de que gran parte del público eran adultos, también había una gran parte de jóvenes, que con emoción se iban formando para poder acceder al espacio asignado según su boleto. 

Julio y Martha mencionaron que pese a los altos costos de los boletos, lograron comprar los más económicos y dijeron que “nosotros compramos de los más baratos, no los vamos a ver de cerquita, pero al menos vamos a poder bailar, si es que se puede, porque sí se ve que va estar a reventar, pero bueno vale la pena”. 

Cabe señalar que los boletos que los boletos para la zona denominada Experiencia costaron 2 mil pesos, en la Diamante, mil 500 pesos; en la Oro A y B, mil pesos; en la Oro C, 800 pesos; en la Oro D y E, 600 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -