28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cruz Roja reporta saldo blanco en los festejos del 15 de septiembre

■ No hubo accidentes provocados por los fuegos artificiales que la gente utiliza para celebrar las fiestas patrias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con el coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja, Carlos Alejandro Torres, la noche de este 15 de septiembre no se reportaron accidentes provocados por los fuegos artificiales que la gente utiliza para el festejo de las fiestas patrias.

- Publicidad -

Dio a conocer que elementos de la Cruz Roja cubrieron el evento del Grito de Independencia en Plaza de Armas, así como en los municipios de Fresnillo, Villa de Cos, Jalpa, Guadalupe y Zacatecas, en todos los eventos se registró saldo blanco. 

“No tuvimos reporte de lesiones o quemaduras que hayan necesitado atención o que nos hayan reportado para ser atendidos en ninguno de los lugares, ni tampoco por uno se pirotecnia en las colonias”, puntualizó.

Los elementos de la Cruz Roja, a pesar de que se estuvo al tanto de las festividades en las colonias y municipios, no recibieron reporte alguno de accidentes provocados por la pólvora de los juegos pirotécnicos que son muy comunes para los festejos de la independencia.

“Para nosotros hubo cero reportes de ese tipo, si es que llegaron a haber, pues se atendieron por sus medios, pero no tuvimos ninguna llamada ni reporte”, enfatizó. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -