25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Conagua pronostica este fin de semana cielos poco nublados y chubascos aislados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con la Comisión Nacional de Agua, Dirección Local Zacatecas, este fin de semana se prevén cielos poco nublados, pero no se descartan chubascos aislados con tormentas durante la noche del sábado y domingo en gran parte del territorio zacatecano.

- Publicidad -

Una zona de alta presión mantendría las condiciones atmosféricas mayormente estables en gran parte del estado; posibles nublados con lloviznas o lluvias escasas con tormentas en el norte y al sur, temperaturas sin cambios importantes y vientos frescos del este.

Para este sábado 17 de septiembre, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se pronostican cielos poco nublados durante el día y una precipitación de bajo potencial de lloviznas aisladas en la noche. No se descartan chubascos aislados con tormentas en la noche.

Las temperaturas varían entre 12 y 23 grados Celsius, mientras que los vientos van de 25 kilómetros por hora, del este. Velocidades máximas cercanas a 35 kilómetros por hora al oriente de la zona conurbada.

En municipios como El Salvador, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Chalchihuites, Valparaíso, sur de los Cañones y Pinos es baja la posibilidad de lloviznas o posibles lluvias (5 mm/h) con tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados Celsius. El viento tendrá velocidad máxima de 35 kilómetros por hora en Pinos, Pánfilo Natera y Villa de Cos.

Para el domingo 18 de septiembre las variaciones no son muchas, ya que se esperan cielos poco nublados, pero no se descartan posibles chubascos en gran parte del territorio zacatecano, con temperaturas que variarán entre los 12 y 23 grados Celsius, mientras que los vientos van de 25 kilómetros por hora del este y velocidades máximas cercanas a 35 kilómetros por hora al oriente de la zona conurbada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -