10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Un muerto y cuatro heridos tras ataque a policías en Puebla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Puebla, Pue. Agentes ministeriales fueron atacados por un grupo armado la mañana de este viernes en el municipio de Tlaltenango, lo que dejó como saldo un presunto delincuente muerto, tres más heridos, además de un investigador lesionado.

- Publicidad -

El suceso ocurrió en dicha demarcación, que colinda con los municipios de Huejotzingo y San Miguel Xoxtla, en la Zona Metropolitana de Puebla.

El enfrentamiento se suscitó cuando un grupo de agentes ministeriales se trasladó a Tlaltenango a fin de realizar una investigación relacionada con robo de vehículos, cuando sujetos armados que se trasladaron en una camioneta Ford Expedition los interceptó y los agredió con armas de fuego.

En ese lugar fue abatido un supuesto agresor, pues perdió la vida, mientras que otros tres quedaron heridos, por lo que posteriormente fueron arrestados.

Según informaron los agentes de seguridad, otro de los agresores logró escapar del lugar.

Por su parte, los agentes ministeriales reportaron que uno de sus compañeros fue herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar las labores de levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -