21.8 C
Zacatecas
domingo, 25 septiembre, 2022
spot_img

SEDIF entregó apoyos alimentarios y aparatos funcionales en Joaquín Amaro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó apoyos alimentarios y aparatos funcionales a familias del municipio de Joaquín Amaro, mejor conocido como El Plateado, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Más de 400 familias de las comunidades de Antonio Rivera (o San Lorenzo) y San Antonio de la Calera fueron beneficiadas con despensas, sillas de ruedas, andadores, bastones, bolos, tenis y sombrillas.

La presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, aseguró que en dicha instancia “nos dedicamos a proteger a los grupos más vulnerables y uno de los programas más fuertes es el tema alimentario”.

Mencionó que, actualmente se apoya a 46 mil familias con despensas en el estado y dijo que, “con esfuerzos extraordinarios, les estamos llevando una despensa doble”.

Estuvo acompañada por el alcalde Óscar Medina Pérez y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Norma Lilia Saldaña Gálvez.

Aseguró que desde el SEDIF se trabaja para que la niñez y la juventud tengan herramientas para salir adelante, pero también, “para que sean conscientes del papel que juegan en la sociedad, porque son el relevo generacional que un día estará en los puestos de mando.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias