20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Llevó el gobernador apoyos sociales y atención a los habitantes de Juchipila

■ Entregó escrituras de viviendas, aparatos funcionales, vehículos e implementos para la Dirección de Seguridad Pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JUCHIPILA. El gobernador David Monreal Ávila entregó apoyos sociales, escrituras de viviendas, aparatos funcionales y equipo de seguridad pública. Asimismo, encabezó la edición 18 de la Audiencia por la Transformación en este municipio del sur del estado, donde se dio respuesta a más de un centenar de peticiones, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El mandatario anunció que próximamente empezará el pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en todo el territorio zacatecano, luego de concluir el levantamiento del padrón.

Las personas de Juchipila hicieron 101 peticiones en total, de las que 20 fueron de manera directa y 81 de forma escrita; 13 se relacionaron con el campo, cuatro con seguridad, 12 con deporte, cultura y educación, cuatro con grupos vulnerables, 46 con infraestructura social y dos de salud.

Además de atender cada una de las peticiones hechas directamente, acompañado por la alcaldesa María del Rocío Moreno Sánchez, el mandatario estatal entregó escrituras de viviendas, aparatos funcionales para personas con discapacidad, una patrulla, motocicletas y equipo a la Dirección de Seguridad Pública.

En presencia de Carlos Alberto Zúñiga Rivera, secretario de Desarrollo Social; de Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación; y de Uswaldo Pinedo Barrios, secretario de Salud, la presidenta municipal de Juchipila agradeció la visita del gobernador y de su equipo de trabajo.

Ante Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública; de Susana Rodríguez Márquez, secretaria del Agua y Medio Ambiente; y de Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Pública, la alcaldesa María del Rocío Moreno remarcó su coincidencia con las estrategias del Gobierno de México y de Zacatecas en búsqueda del bienestar social de las familias.

Al evento asistieron Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo; Laura Elvia Bermúdez Valdés, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial; Jesús Padilla Estrada, secretario del Campo; Víctor Humberto Delgado de la Torre, director del SEDIF; Javier Núñez, del Instituto de Cultura Física y Deporte; y José Luis de la Peña Alonso, del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img