12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Poder Judicial impartirá posgrados en derechos humanos y derecho penal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte del programa de capacitación y actualización permanente que el Poder Judicial del estado lleva a cabo, a través de su Escuela de Formación y Especialización Judicial, el pleno del Tribunal Superior de Justicia aprobó las convocatorias para cursar el Doctorado en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, así como la Especialidad en Derecho Penal y Proceso Penal.

- Publicidad -

Con una duración de dos años y medio, el principal objetivo del Doctorado es formar investigadores capaces de comprender, generar y divulgar los conocimientos en derechos humanos y el acceso a la justicia, vinculados con los retos y problemáticas del sistema judicial en el estado de Zacatecas y en el país.

En próximas fechas las
convocatorias se podrán
consultar en el sitio
web del Poder Judicial
y la Escuela de Formación
y Especialización Judicial

Por su parte, la Especialidad, con una duración de un año, pretende dotar al alumnado a desarrollar habilidades, actitudes, aptitudes y destrezas que le permitan perfeccionar la función jurisdiccional bajo una visión actualizada y especializada en materia penal.

Ambos programas académicos están dirigidos a magistrados, jueces, secretarios de Estudio y Cuenta, secretarios de Acuerdos y personal de órganos jurisdiccionales.

En próximas fechas las convocatorias se podrán consultar en el sitio web del Poder Judicial y la Escuela de Formación y Especialización Judicial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -