12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Dicha acción se hizo mediante una orden de cateo

Detiene PEP a cinco delincuentes por narcomenudeo en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como resultado del trabajo de inteligencia, de gabinete y de campo, en una estrategia de actuación coordinada, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a cinco personas tras cumplimentar una orden de cateo, y aseguraron dosis de probable droga.

- Publicidad -

Asumiendo el compromiso de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, a través de acciones contundentes, se cumplió con el acto de investigación de control judicial, consistente en una orden de cateo, logrando así, la detención de tres mujeres y dos hombres.

La policía aseguró
52 envoltorios de
cristal; 16 dosis
de cocaína, y 10,
de mariguana

Asimismo, aseguraron 52 envoltorios que contenían la probable droga conocida como cristal; 16 dosis de probable cocaína, y 10 dosis más de probable mariguana, por lo que los detenidos, así como las probables sustancias ilícitas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad zacatecana, por lo que realiza un trabajo imparcial y enfocado en el respeto a los derechos humanos, sin escatimar recursos para la pacificación de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -