22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inauguran la ExpoVenta “Manos que Transforman”

■ Más de 10 emprendedores y emprendedoras de los Centro Sociales de la capital ofertarán sus artesanías, manualidades y productos en el Portal de Rosales del Centro Histórico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con el objetivo de fomentar el autoempleo fue inaugurada este jueves la Expo Venta Manos que Transforman, donde más de 10 emprendedores y emprendedoras de los Centro Sociales de la capital ofertarán sus artesanías, manualidades y productos en el Portal de Rosales del Centro Histórico. 

- Publicidad -

En el evento protocolario, Juan Pablo Silva Pérez, coordinador de Centros Sociales de la capital, dio a conocer que uno de los objetivos principales de estos centros «es dar a conocer lo que nuestros usuarios son capaces de hacer y transformar». 

Por su parte, Maribel Herrera, presidenta honorífica del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital, invitó a consumir talento local que personas con discapacidad, adultos mayores, así como niñas y niños «plasman sus emociones, su energía en cosas tan increíbles». 

Asimismo, dijo que la prioridad del ayuntamiento capitalino es que dichos centros sean autosuficientes y puedan ser estables económicamente con lo que sus usuarios saben hacer.

Los centros sociales que participan en esta ocasión son de La Pinta, Gustavo Díaz Ordaz, CNOP, Buena Vista, Tres Cruces y Felipe Ángeles, quienes ofrecen ropa tejida, velas, decoración en madera, playeras, entre otros productos que han producido dentro de los talleres impartidos.

Los expositores estarán a partir de este jueves 16 y hasta el 18 de marzo, de 10 a 19 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -