Mediante un comunicado emitido la noche de este lunes, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), informó que la institución levantaría el paro de actividades convocado semanas atrás y que se pretende que el cierre del cuatrimestre se efectúe este viernes 19 de diciembre, exhortando al alumnado a comunicarse con docentes. Ante esta situación, el alumnado mostró descontento, argumentando que sobre todo para estudiantes foráneos sería difícil atenerse a la súbita decisión de reanudar clases. Finalmente, la institución afirmó que el cierre del semestre se hará con criterios de equidad, flexibilidad y acompañamiento académico.
Termina paro en la Utzac; las clases concluirán este viernes


