spot_img

Firman convenio entre Guadalupe y Conalep

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ayuntamiento de Guadalupe llevó a cabo la firma de convenio de colaboración y vinculación de prestación de servicios con el Plantel Conalep “Dolores Castro Varela” ubicado en el municipio para ofrecer educación a servidores públicos del municipio, así como capacitaciones y certificaciones. Además, busca impulsar el modelo educativo del sistema dual, a través de la colocación de estudiantes en empresas establecidas de todo el estado, con la finalidad de prepararlos para el mercado laboral alternando sus estudios y prácticas profesionales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -