25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ También distribuyeron despensas a decenas de beneficiados

Entrega DIF de la capital becas económicas del programa “Incluyendo con Amor”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, en compañía de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Miranda, entregaron becas económicas a beneficiarios del programa “Incluyendo con Amor”, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Este apoyo económico trimestral es de mil 200 pesos, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, y fueron 250 personas beneficiadas con este programa.

Durante su mensaje, el alcalde Miranda Castro expresó que una de las prioridades de su administración, ha sido la de servir a la ciudadanía y ser un gobierno para todos, “para nuestra administración es lo mismo la gente más humilde, que la gente más acaudalada, quiero que reciban una buena atención en cualquier área del ayuntamiento, que reciban un buen trato, porque nos debemos a todas y todos ustedes”.

“Para un servidor, como para mi esposa la vocación de servicio es nuestra fuente de inspiración, y aunque el recurso no alcance, vamos a seguir haciendo más con menos, sobre todo vamos hacer llegar lo poquito que hay a los que menos tienen”, enfatizó.

Por su parte, Maribel Herrera destacó que siempre es un gusto recibir a los beneficiarios de este programa en el DIF de la capital, “esta es su casa, tienen las puertas abiertas, estamos para atenderlos, escucharlos, acompañarlos y en la manera de lo posible, resolverles sus solicitudes”.

“Ustedes nos enseñan mucho, son ejemplo de vida, porque nos hacen ver que aún con las adversidades a las que ustedes se enfrentan todos los días, siempre luchan por salir adelante, por vencer las barreras sociales que tienen que superar cada día, pero nos enseñan que aún con discapacidad se pueden lograr grandes cosas, que están dispuestos a luchar, seguir, aprender y a no darse por vencidos para cumplir sus retos”, expresó.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -