México, DF. A Miguel “Piojo” Herrera todavía le dura la molestia por el pleito entre su auxiliar Santiago Baños y el técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha, choque en el que las Águilas perdieron lo invicto al caer 2-1.
Aseguró que la fama de buena persona del portugués es invento de los medios de comunicación, «pero se pelea con todo mundo, cuatro o cinco cuerpos técnicos se han peleado en Santos con él, entonces un pan de Dios no es. Es su forma de actuar, de lucirse, él tendrá sus ideas», expuso.
Tras dirigir el entrenamiento de este lunes en el estadio Azteca, sostuvo que frente a los albiverdes sólo les falló la puntería, mientras que aquellos aprovecharon bien dos llegadas -«en un par de jugadas rápidas nos dieron la vuelta»-, y aunque en la liga mexicana se puede calificar con 25 puntos, Herrera, cuyo equipo acumula 19, indicó que aspiran a rebasar las 30 unidades.
En cuanto al partido de este martes en el estadio Azteca frente al equipo panameño San Miguelito, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, manifestó que «ganar los tres puntos es importantísimo, es vital seguir en la pelea y calificar en el grupo».