16.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 agosto, 2022
spot_img

Inauguran en el municipio de Guadalupe Alsuper Fresh Market “Distrito 925”

■ Apoya el comercio local con la colaboración de más de 20 proveedores zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Se llevó a cabo la apertura del super mercado Alsuper Fresh Market “Distrito 925”, en Guadalupe, en la que Sergio Mares, presidente del Consejo de Administración del Grupo Futurama, encabezó la inauguración de esta nueva sucursal, que es la tercera de esta compañía en Zacatecas y la número 81 del país.
Manifestó que es política de la empresa que cada tienda nueva sea mejor que la anterior, y con la de Guadalupe se ha cumplido este cometido.
“Hoy ponemos en operación este tercer desarrollo comercial, en el estado de Zacatecas y lo hacemos bajo nuestro formato Fresh Market, un concepto aún más innovador de hacer supermercado”, expreso Mares.
Por su parte, Julio César Chávez Padilla, presidente de Guadalupe, mencionó la importancia del comercio local y regional que está implementando la nueva sucursal, contando con más de 20 proveedores del estado, siendo así, que productos zacatecanos ya podrán venderse en este nuevo supermercado.
Lácteos, botanas, mezcales, dulces regionales, entre otros productos locales y regionales, se podrán consumir en la nueva sucursal, asimismo, se informó que próximamente se incluirán más productos zacatecanos al catálogo de ventas de Alsuper Fresh Market.
Asimismo, se informó que con la nueva sucursal en Guadalupe se ha logrado ofrecer más de 200 empleos y se aseguró que se tienen los sueldos más altos a nivel colaborador, siendo así, que un empleado con el menor sueldo, al día gana 270 pesos. Destacó que aún se tienen libres algunas vacantes y que posiblemente en unos meses más se dé la oportunidad de hacer crecer el equipo de trabajo, abriendo nuevas plazas laborales.
Finalmente, autoridades, colaboradores y algunos empresarios cortaron el listón y dieron por inaugurada esta nueva sucursal, ubicada en avenida Pedro Coronel, número 158, en Guadalupe.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias