Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, propuso como eje rector mayor inversión en la zona rural de Fresnillo.
En su visita a la comunidad El Tejuján, el priísta comprometió encabezar una administración eficaz, además de programas que regresen la actividad ganadera y agrícola en el poblado.
“Voy a dejar claro algo, no vamos a gobernar para unos cuantos, en mi administración, los programas para detonar el desarrollo serán destinados para todos, no vamos a dividir las comunidades”, dijo.
ABREGO
Reunido con cientos de habitantes de la comunidad, Benjamín Medrano dijo: convocó a la población a votar por los candidatos del PRI el próximo 7 de julio para dar paso a una etapa de desarrollo para Fresnillo.
Señaló que emprenderá acciones importantes para el impulso al campo, dotación de infraestructura básica y carretera para las comunidades, además de la puesta en marcha de 80 casas de la mujer obrera y campesina.
“Nuestro gobierno tendrá una característica, seremos cercanos a la gente, vamos a gestionar ante la federación y estado programas de dotación de semilla, implementos agrícolas y créditos blandos para el impulso al campo”, resaltó.