11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Buscan a poyar a los estudiantes a tomar decisiones para un mejor futuro profesional

Ofrece la Utzac curso de orientación vocacional para encaminar a jóvenes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de encaminar a las y los estudiantes a decidir sobre la carrera profesional que desean estudiar, además de contribuir al cuidado de la economía familiar, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) llevará a cabo un curso de orientación vocacional dirigido a futuros profesionistas.

- Publicidad -

Dicho curso se llevará a cabo a partir del 27 de abril, en módulo sabatino, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana; la inscripción ya está disponible, con un costo de 400 pesos.

Las y los interesados obtendrán
una evaluación realizada por
profesionales en el área

Las y los interesados podrán descubrir cuál es su verdadera vocación; obtendrán una evaluación realizada por profesionales en el área.

Autoridades de la Utzac comentaron que, al invertir en este curso, las familias de las y los aspirantes podrán ahorrarse el costo que representaría tomar una decisión equivocada y, al poco tiempo de haber pagado una inscripción en alguna institución educativa, tener que sacar a su hija o hijo para ingresarlo a otra Universidad, con lo que duplicarían el gasto de inscripción.

Este curso no necesariamente es vinculante a la Utzac, pues incluye todas las profesiones actuales; sin embargo, para quienes obtengan como resultado que su profesión coincide con uno de los más de 12 programas educativos impartidos en esta Universidad, al final se les dará un recorrido por las instalaciones y por los laboratorios de las diversas carreras.

El pago del curso se puede realizar en el área de cajas, ubicada en el edificio A, donde se encuentra el departamento de Servicios Escolares.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la Universidad, o bien solicitarla al 4922557167 o al 4929276180 al 84, extensiones 106 y 120.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -