26.5 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

Realizan actividades de turismo alternativo este fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este fin de semana, la entidad recibe a los participantes de la cuarta fecha del serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien, así como a los exponentes de la Expo Tattoo 2016.
Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) detallaron que este 16 y 17 de abril, la presa Rosales, del Pueblo Mágico Jerez, será sede del serial de pesca, con participación de pescadores de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, según un comunicado oficial.
Durante el presente año tienen contemplado realizar siete fechas del serial de pesca. Faltan por transcurrir otras tres, en los próximos meses, en los embalses de Villanueva, Tepetongo y Tabasco.
La cuarta edición de Expo Tattoo contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, también el 16 y 17 de abril, con talleres, conferencias y exhibiciones de expertos en esta materia.
Artistas del tatuaje de México y otros países se darán cita en la entidad; además, la Expo Tattoo 2016 contará con la presentación de los grupos Here Comes The Kraken y Pato Machete (ex integrante de Control Machete).
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -