12.8 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

Firma Tello 10 acciones para niñas y mujeres zacatecanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero, sigue sumando simpatías a su proyecto de gobierno incluyente, desplegando una campaña de propuestas, en positivo, sin denostaciones ni confrontaciones, de acuerdo con un boletín de prensa.

- Publicidad -

Reunido con mujeres líderes del Partido Nueva Alianza, Tello Cristerna dijo que gracias a la unión política conformada por el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Zacatecas ha logrado avances significativos en materia de desarrollo y bienestar.

En el encuentro, las mujeres del Panal le presentaron al candidato una propuesta que contiene 10 acciones en beneficio de las niñas y mujeres de Zacatecas; el documento plantea poner fin al matrimonio infantil, prevenir y sancionar la violencia entre adolescentes, cero tolerancia a la violencia contra la mujer, sancionar la discriminación laboral, privilegiar la educación infantil y empoderar a la mujer.

En respuesta, Alejandro Tello hizo suyas las propuestas formuladas en el decálogo y añadió cinco acciones en beneficio de los adultos mayores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -