19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

SEDIF lleva a Pánuco servicios, atenciones y apoyos gratuitos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

PÁNUCO. En la comunidad de Pozo de Gamboa se celebró la décima edición del programa “Transformando Zacatecas con Valores”, donde la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó decenas de apoyos como sillas de ruedas, paquetes alimentarios, lentes, bicicletas, servicios y atenciones, de manera gratuita, con el objeto de incidir en el bienestar y progreso de las más de 500 familias que se dieron cita al evento, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Junto al alcalde Juan Rodríguez Valadez y su esposa, María Esther Escobedo Rivera, se asistió a las familias, a través de servicios como corte de cabello, atenciones médicas y apoyos distintos como paquetes alimentarios, aparatos funcionales, lentes, bicicletas, árboles, peces, entre otros.  

Sara Hernández de Monreal describió que este programa reúne a la mayoría de las dependencias del Gobierno de Zacatecas, que ofrecen talleres de aprendizaje para chicos y grandes, así como diferentes tipos de apoyos y servicios. 

En el desarrollo del evento se presentaron diferentes estampas folclóricas que fueron representadas por alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, plantel Pozo de Gamboa.  

A nombre de los institutos educativos donde se encuentran los distintos comedores escolares, Luz María Reveles Arteaga recibió de manos de Sara Hernández de Monreal, paquetes de canastas básicas para el equipamiento de 11 espacios que se localizan en diferentes comunidades de este municipio. 

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por todos los módulos instalados y que integran el programa “Transformando Zacatecas con Valores”, al que se integró el Instituto de Capacitación para el Trabajo, que ofrece corte de cabello gratuito y socializa la información para poder ingresar a los talleres de oficios que llevan a cabo. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -