27.5 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Se construye en la Secundaria Técnica ‘J. Jesús Larios Guzmán’, con una inversión de casi 1 millón de pesos

Supervisa alcalde la construcción de aula de usos múltiples en Tacoaleche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, y contribuir con la formación académica de los estudiantes guadalupenses, el alcalde de Guadalupe, José Saldívar, supervisó la construcción de un aula de usos múltiples de la Secundaria Técnica “J. Jesús Larios Guzmán” de la comunidad de Tacoaleche.

- Publicidad -

Se trata de una obra con trabajos de construcción de un aula de usos múltiples con instalaciones eléctricas y sanitarias por un monto cercano a 1 millón de pesos, con la aportación tanto del municipio de Guadalupe, como del Gobierno del Estado. 

Durante el recorrido, el alcalde señaló que es muy importante la supervisión de las obras porque éstas deben hacerse de manera adecuada y correcta, con materiales de calidad y entregarse en tiempo y forma, motivo por el que se encarga de supervisar personalmente este tipo de acciones. 

José Saldívar agradeció al Gobierno del Estado a cargo del gobernador David Monreal Ávila por aportar económicamente a esta obra a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), además de agradecer también al gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, y principalmente expresó su agradecimiento a los padres de familia y a la directora del plantel, Saturnina Blancas Guerrero, por las gestiones y disposición para la construcción del aula. 

“Fíjense como haciendo equipo sociedad y gobierno se logran grandes cosas, muchas gracias directora por confiar en el gobierno municipal de Guadalupe”, dijo.

Por su parte, Saturnina Blancas Guerrero, directora de la Secundaria Técnica “J. Jesús Larios Guzmán”, dijo estar muy contenta con la administración municipal que encabeza José Saldívar, por el apoyo total que le ha brindado a la Secundaria, y añadió que cree firmemente en la comunión del municipio con la institución, porque gracias a eso, se crece y se logran grandes cosas.

“Sobre todo, comprometernos a darle buen uso a estos espacios tan necesarios, dando a la sociedad, alumnos con un mejor perfil académico”, explicó la directora.

A este acto protocolario, también acudió Ricardo García García, secretario de Obras Públicas del municipio, además de Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social de Guadalupe. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -