El alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, inauguró la segunda etapa de la rehabilitación de espacios de la Presidencia Municipal, dignificando las áreas de trabajo para las y los servidores públicos.
Comentó que además, el objetivo es brindar mejor atención, orientación y apoyo a las y los habitantes de las colonias y comunidades, para generar un desarrollo para el municipio.
Las acciones constan de la
rehabilitación de 360 metros
cuadrados, donde se remodelaron
las instalaciones eléctricas e hidráulicas
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, explicó que las acciones constan de la rehabilitación de 360 metros cuadrados en donde se remodelaron las instalaciones eléctricas e hidráulicas.
Además, se habilitaron los servicios sanitarios, entre otros trabajos que mejoraron la infraestructura del lugar.
Mientras que la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, señaló que la administración de Jorge Miranda Castro busca asegurar la protección y seguridad de las y los servidores públicos, así como de la población.
Por ello, se rehabilitó la red eléctrica, ya que las antiguas instalaciones corrían el riesgo de presentar fallas y provocar algún percance, por lo que el cambio era prioritario.